Puedes incluir a otros miembros de la grupo en tus oraciones por tus hijos de la subsiguiente modo:
Puedes hacer esta oración en cualquier momento del día, en donde puedas estar tranquila y comunicarte con Dios sin interrupciones.
Por ejemplo, podrías proponer "Doy gracias a Altísimo por la inteligencia y la curiosidad de mi hijo, que le permite instruirse y crecer cada día".
Les enseña a buscar la voluntad de Jehová en sus vidas y a seguir Sus caminos. La oración les brinda a los hijos una base sólida en la Confianza y les ayuda a desarrollar una relación personal con Dios.
Querido Señor, con gran pesar vengo a Ti para orar por mis hijos. Me entristece el corazón y derrama lágrimas todos los díTriunfador al verlos desviarse de Tus caminos y vivir una vida que no es de tu simpatía. Pido tu misericordia y Gracejo para llevarlos de regreso a Ti para que puedan encontrar la verdadera bonanza y protección en Tu amor.
Aveces necesitamos oraciones que nos renueven como persona y como cristianos, son muchas las preocupaciones con las que cargamos, oramos por los hijos, por la clan, por el trabajo y hasta por el inclinación fallido.
Padre, mi hija está enferma y necesita tu toque sanador. Gracias porque tú la amas en gran manera y tienes todo el poder para ayudarla en este momento de enfermedad.
- Leer la Sagrada escritura juntos: La lectura de la Sagrada escritura en grupo puede ser una forma de acercarse a Dios y de formarse oración por la liberación espiritual más sobre Su apego y plan para nuestras vidas. Los padres pueden elegir pasajes bíblicos que sean relevantes para la vida de sus hijos y discutir su significado y aplicación.
Encomiendo a tus manos poderosas a mis hijos, confiando en que tu simpatía y protección divina los agregarán en cada paso que den. Que tu paz inunde sus corazones y que puedan sufrir la arbitrio y la plenitud que solo tú puedes adivinar.
Sabemos lo importante que son los hijos para los padres, Altísimo lo entiende, es por ello importante hacer la oración por los hijos de modo constante.
Para llevar a mango la recitación de este rosario, precisaremos un Oración por la liberación espiritual de nuestros hijos dispositivo para contar las repeticiones habituales que empleamos durante la oración del Santo Rosario, y procederemos de la sucesivo guisa:
Tú que conoces todo sabes que está atravesando una de las etapas más bellas pero complicadas de esta vida. En plena adolescencia el/ella, desea hacer todo cuanto crea correcto y en muchas ocasiones lo hace sin evaluar consecuencias.
Señor, te pido en el nombre de Jesús que toques su cuerpo y restaures su salud. Quita toda enfermedad y renueva sus fuerzas. Ella necesita tu intervención en este minuto y en ti ponemos toda nuestra confianza porque tú eres el Jehová sanador.
El Rosario de Liberación por los Hijos es una poderosa útil de oración y devoción que ofrece innumerables beneficios tanto para los padres como para los hijos.